domingo, 14 de noviembre de 2010

¡Lo siento!

Hace un rato que no actualizo, así que os compensaré con la idea que tengo en mente durante todo el finde:

Como he notado (es que soy muy lista) que much@s de vosotros disfruta con la lectura, ahí van recomendaciones, que sé yo que son buenos libros, que los he leído:

1. Finis Mundi, Laura Gallego García (LGG)
2. Corazón de Tinta (Saga entera), Cornelia Funke
3. Crepúsculo (Saga entera), Stephanie Meyer
4. Narnia (Saga entera), C.S. Lewis   Fantasía
5. Cualquier libro de Emilio Salgari. (No es un título, es que todos están muy bien)  
6. Sara y las Goleadoras, LGG
7. Crónicas de la Torre (Saga entera), LGG
8. Memorias de Idhún (Saga entera), LGG
9. La valiente Igraín, Cornelia Funke
10. Septimus (Saga entera), Angie Sage
11. Harry Potter (Saga entera), J.K. Rowling.
Más o menos, esos son los libros que más me chiflan.

3 comentarios:

  1. Hola Lady Fun!! ^_^ me encanta tu Blog, a si que te voy a seguir! :P
    De los libros que has puesto me he leido la saga crepusculo (entera) y narnia (entera), voy a leerme la saga de: Corazón de tinta, aver que tal está :P
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. tienes muy buen gusto para los libros porque de los que están ahi me he leido la mayoria y me han encantado un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Chuche.

    ResponderEliminar

Espero que sepáis lo que decís.