miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ya era hora.

¡He vuelto! Sé que me tendríais que asesinar por toda esta larga ausencia, pero tengo excusa. Deberes, visitas a familiares, navidad, la carta de los Reyes (que no he hecho), invitaciones de amigos a las que no me he podido negar, salidas, compromisos,....No podré publicar tan a menudo como querría, pero tampoco nada. Os aconsejaré varios libros y otras cosas.

·Quiero ser escritora. Paola Zannoner
·Harry Potter. Saga entera. J.K.Rowling
·Cuentos de Bereth. Trilogía (no ha salido el último). Javier Ruescas
·Pandillas Rivales. Javier Malpica
·La leyenda del Rey Errante. Laura Gallego García

Y música,
·Never say Never. Justin Bieber (primero, para julix111, que es fan suyo y segundo, ¡lo odio!)
·Taylor Swift. ¡Me gustan todas! Es buena
·We can´t back down. My Camp Rock 2. Demi Lovato. (No he visto la peli, pero los de 6º A de mi cole han hecho su coreografía)

En mi cole, he presentado las actuaciones. Y he empezado a tocar la guitarra. He leído mucho, soy la fundadora de este blog (novedad), y me apetece muchísimo ver la peli de Harry Poter y Las Reliquias de la Muerte (leí el libro), la de Narnia El Viajero del Alba (leído) y My Camp Rock 2. Mola Karate Kid. ¿Más novedades? No lo sé.


P.D: Publicaré Miss Sueños pronto. ¡Novedad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que sepáis lo que decís.