lunes, 11 de octubre de 2010

¡¡El gorrocóptero!!

Ya veis, yo, a mi edad, viendo esta serie de televisión mundialmente famosa. Sí, ya lo habéis oído, me he enganchado a la serie. Sorprendente. Esta serie ha motivado a miles de niños para tener la oportunidad de soñar [incluso a mí]. Gente de la Tierra, deberíais poder soñar por vuestra propia cuenta, gandul@s. Es muy posible que haya gente aún más mayor que yo [no soy tan mayor ¿eh?] A mis padres por ejemplo, [48 años los dos]. Definitivamente, esto es vergonzoso. Ahora que yo os he contado un secreto, tenéis que contarme los vuestros  enviándomelos a mi dirección: violetapatinatletismo@gmail.com ¡Veré cuál es el secreto más vergonzoso! [No los publicaré, qué no soy tan cruel, a ver qué os habéis creído...].

3 comentarios:

  1. he visto la serie alguna vez pero no me entusiasma mucho.

    ResponderEliminar
  2. Ya, bueno, pero es lo que pasa al tener hermanos pequeños. Además, mi madre no deja de dar la lata cone eso de "programas educativos o no hay tele" o casas así, ¿a ti no te pasa?

    ResponderEliminar

Espero que sepáis lo que decís.