jueves, 23 de septiembre de 2010

Ja, ja, ja.

¡Hola de nuevo! Aquí, yo, os hablaré de todos los chistes cortos que me sé [bueno, todos, todos, no.]:
Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!

Entra una señora a la carnicería y dice:
Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
Perdone señora, pero eso es un espejo.

Entra un nuevo profe al curso y se presenta:
Buenos días, mi nombre es Largo.
Dice Juancito:
No importa, tenemos tiempo.

En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita:
¡Help! ¡Help! ¡Help!
Entonces dice el español:
Gel no tengo, pero si quieres shampoo.

Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía mexicano y se fueron al safari. Estando en plena selva apareció un tigre, el mexicano corrió y el francés le gritó:
¡Esperra, esperra!
Y el mexicano le responde:
No, no es perra es, ¡tigre! 

¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee abajo)

¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee arriba)

De momento sólo escribo esto porque, cómo no soy muy original, los he copiado de Internet.

2 comentarios:

  1. Lydia, ya me he hecho seguidora dee tu blog y soy anónima. ¿Me harías un favor?: ¿Me anuncias en tu blog?

    ResponderEliminar
  2. claro violeta no te preocupes y muchas gracias por hacerte seguidora
    los chistes muy buenos me he reido mucho jaja

    ResponderEliminar

Espero que sepáis lo que decís.