viernes, 24 de septiembre de 2010

Puffff....

¡Cuántos deberes! Ya sé eso de la vuelta al cole y demás, pero, ¡profe, qué estamos de fiesta! Me ha mandado un tema entero, enterito [65 ejercicios]. ¿Y vosotros? ¿Tenéis también muchos deberes? Yo, y tod@s mis compis no han acabado los deberes. ¡Qué bronca nos ha echado! ¡A mí sólo me faltaban 11 ejercicios! la buena noticia es qué he sacado un 10 en Cono. En alternativa la profe se ha enrollado y nos ha puesto ha jugar a "La palabra secreta", ya sabéis, ese juego en el que una persona dice una frase al oído a alguieny ese alguien a otro....una espesie de "pásalo". Me tocó a mí inventarme una palabra: "Trecatrompislacpop". Al final la frase que dijo el último chico fue: "Tres palitos de caramelo". ¡Ja, ja , ja!

1 comentario:

Espero que sepáis lo que decís.