miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mil anéctodas

Todos sabéis que es una anéctoda ¿no? Pues os voy a contar una anéctoda que me pasó a mí ayer:
Yo iba con mis amigas tan tranquila al circo, en el descanso fui a comprar unas palomitas con una amiga mía llamada Covadonga y de repente,¡zas! entra un señor muy feo y ¡me roba la cartera! Levaba únicamente 12euros pero, me puse echa una furia. Entramos en el circo, se lo dije al guardia y éste, ¡me ignoró! Más tarde supe porqué: estaba a punto de llamar a la poli y de repente, ¡aparece el payaso y me da la cartera! Después me dio una nota en la que ponía:
"Lo siento mucho, has sido víctima de una broma ingeniada por un chico de 12 años, ¡jamás debes fiarte de los chicos! Y menos de los chicos que han alcanzado la adolescencia. El caso es que el chico estaba por mí y quería hacerse el héroe delante de tí. Me convenció de que te lo robara y después se lo diese diciéndome que tú eras su harmana, ¿Ha conseguido llamarte esto la atención? Se llama Roberto y es un chico alto y muy simpático y amable".


¡Increíble!

3 comentarios:

  1. jaja nunca puedes fiarte de un chico y hay que estar preparada para todo violeta por cierto te he dejado dos comentarios en la entrada anterior respondeme plis

    ResponderEliminar
  2. soy de zamora (castilla y leon) tu?

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de Oviedo y justo este fin de semana voy a Zamora. Si vives cerca de la calle Alfonso Peña, ¿quedamos el sábado por la noche en el parque grande? Soy una niña china, seguramente rodeada de mi hermana, otra china, y mi otro hermano [no chino]. ¡Chao!
    Por cierto, se me olvidó comentarte una cosa: no digas nada de esto a nadie [me refiero a lo del blog] porque es una sorpresa para el nacimiento de mi prima.

    ResponderEliminar

Espero que sepáis lo que decís.