martes, 26 de octubre de 2010

Gama de gomas

Bien, hace un tiempo, se pusieron de moda unas pulseritas de silicona que te las pones, son normales, a lo mejor con relieves y después, al quitártelas, recobran su forma original: camello, león, flor, guitarra, pez, letras, palabras,... Yo misma tengo, son de colorines. Hay también, unas pulseras de colores que se ajustan y tienen dos cuerdas colgando, una de ellas es una cruz. Lo mismo, tengo de esas también. Mi colegio, uno público, por cierto, suele llevar muchas cosas al cole y luego las pierde. Hay 14 cajas de zapatos hasta los topes de pulseras, notas, bolis, lápices, gomas, joyas, juguetes,... Hoy, ya saliendo del tema, mi profe, Luis, le preguntó a Ahmed, un "compi", cuántos días tenía la semana, ¡y no lo sabía! Al profe casi le da un infarto y yo hasta lloré de la risa. ¡Ay, Ahmed! Más tarde, en Mates, le pregunto qué con 6.250 vacunas a cuántos niños podía vacunar y va Ahmed y le responde, "A tres, profe". Pobre Ahmed.

3 comentarios:

  1. Hola:

    Encontré tu blog buscando información sobre Laura Gallego. Me ha gustado mucho lo que has escrito, pero te digo una cosa. Cuando empece a usar internet mis padres me hicieron prometer que nunca escribiría datos personales, ni mi foto, ni mi nombre, ni mi colegio, ni mi calle... porque nunca sabes quien puede leerlo, por eso puedo decir que vivo en el sur de España pero no el nombre de mi ciudad.

    Por eso al decir lo de la csa, yo borraría el lugar y degaría "vamos a comprarnos una casa en un pueblo" pero sin decir el nombre, ni decirlo nunca por aquí.

    Yo también tengo pulseras de esas, mis favoritas son las que tienen forma de pajaro. Pobre Ahmed, quemala suerte tuvo el profe ese día.

    ResponderEliminar
  2. Andaluza, la verdad es que tienes razón, pero mira, he buscado y rebuscado en Internet y hasta he preguntado a la gente y profesores, pero ni UNO sabía que era Ore. Un profe me dijo que era un pueblo francés, y fue el que más se acercó.Por lo tanto, no me preocupo, aún así, para tu información, pregunté antes de publicar.

    ResponderEliminar
  3. En mi cole también se han puesto de moda, aunque... ¡sapristi! Es increíble que en Oviedo también se hayan puesto de moda, ya que Barcelona está en la otra punta de España.

    Galilyh

    ResponderEliminar

Espero que sepáis lo que decís.